miércoles, 23 de octubre de 2013

Esta merienda va a estar de miedo

Mi amiga Eva  www.dulcesdecuento.com  hace unas galletas y unas tartas que te caes para atrás.
 Estas son las que hizo el año pasado, y también estos cupcakes terroríficamente buenos:
Yo, aunque lo intento, no llego a tanto, así que este año me voy a animar con esta tarta de Haloween , que por no necesitar no necesita ni horno. 
Facilísima, rapidísima,buenísima y la  mar de resultona: Es la tarta de Philadelphia y chocolate de www.larecetadelafelicidad.com . Por si os animais a hacerla con vuestros niños aquí os dejo el enlace con la receta:
Y para aquellas de nosotras que, o no tenemos tiempo o no se nos dan muy bién estas cosas, comentaros que hoy empieza una promoción en los supermecados Lidl para montar una merienda ambientada en Haloween en un pis-pás:
 Otra opción a tener muy en cuenta , ¿no creeis?

Hoy os quiero enseñar una prenda muy especial de la coleccion Trasluz Otoño invierno:

Nuestra capa, en el Hola especial niños de esta temporada, 
y no me extraña que se hayan fijado en ella porque es calentita con su forro de pelo, amorosa, elegante... muy especial. 
Queda genial con todo, porque tiene un color muy combinable, y además puedes llevarla a juego con tu peque porque la tenemos en todas las tallas.


¡Nos vemos en Trasluz !! Calle Sol Oriente 7  Salamanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario